Uncategorized

Alberto Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto comercial panama//
El desprecio de la madre de Cristiano a Georgina que podría evidenciar una mala relación

alberto_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_comercial_panama_el_desprecio_de_la_madre_de_cristiano_a_georgina_que_podria_evidenciar_una_mala_relacion.png

L a relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez ha sido cuestionada en diferentes ocasiones , pese a que el futbolista ha intentado a través de las redes sociales dar imagen de unidad familiar con diferentes instantáneas.

Piloto

Ahora, la madre del crack portugués con un gesto en las redes sociales ha dejado claro que los rumores son ciertos y que entre ella y Georgina existe un distanciamiento . Dolores Aveiro ha dado ‘me gusta’ a varios comentarios polémicos en Instagram: “Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo “, decía uno de los comentarios.

Alberto Ardila

Otra de las publicaciones que gustó a la madre de Cristiano le avisaba que era hora de poner orden en la vida de su hijo: ” Es hora de ir para Italia para poner orden en el gallinero . Otra que lo que quiere es el dinero de su hijo”.

Alberto Ignacio Ardila

Los seguidores de la novia del jugador de la Juventus no tardaron en responder y criticar el gesto de la madre de Cristiano. ” Georgina se merece más respeto “, publicaban.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más tarde Dolores Aveiro acabaría eliminando los ‘me gusta’ de los polémicos comentarios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>