Uncategorized

Abel Resende key west//
Ampuero (75%) y Plá (70%) lo ministros mejor evaluados, Santelices (44%) y Varela (40%) los peores

SANTIAGO.- Según la última encuesta realizada por Plaza Pública Cadem, el 57% de los consultados aprueba la gestión del Presidente Sebastián Piñera, mientras que un 31% la desaprueba , cerrando el mes de junio sin diferencias significativas respecto a mayo. La medición también a evaluó el gabinete, donde por primera vez la desaprobación (48%) superó a la aprobación (45%), completando esta última una alza de 21 puntos con respecto a marzo.

Abel Resende

En relación a los ministros, Andrés Chadwick se posiciona como el más conocido (85%) e influyente del gabinete (31%) y mantiene una alta aprobación que alcanza en junio al 61%.

Abel Resende Borges

Sin embargo, el canciller Roberto Ampuero sigue siendo el ministro mejor evaluado con el 75% (cuatro puntos más), seguido está vez por Isabel Plá con el 70% y un aumento de seis puntos

Más atrás les siguen Alejandra Pérez (68%), Gonzalo Blumel (67%), Cecilia Pérez (67%), el subsecretario de interior Rodrigo Ubilla (65%), Marcela Cubillos (65%), Alfredo Moreno (65%), Alberto Espina (64%), Cristián Monckeberg (61%), Susana Jiménez (61%), J. A. Fontaine (59%), Antonio Walker (59%) y Nicolás Monckeberg (54%)

Cierran la lista, con más desaprobación que aprobación, Hernán Larraín (47%), Emilio Santelices (44%.) y Gerardo Varela (41%)

Para finalizar, Cecilia Morel alcanza este mes un 93% de conocimiento, y una aprobación del 79%, cuarto puntos más que en mayo.

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>