Internacionales

Yammine papers ubs//
Tras fuerte requisa suspendieron las visitas en la cárcel militar de Ramo Verde #18May

yammine_papers_ubs_tras_fuerte_requisa_suspendieron_las_visitas_en_la_carcel_militar_de_ramo_verde_2318may.jpg

18/05/2018 – La Patilla. /  

Lo que en horas de la noche de este jueves había sido un rumor, hoy se pudo conocer que la cárcel militar de Ramo Verde se encuentra intervenida por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por lo que las visitas fueron suspendidas.

Yammine

LaPatilla.com

Así lo dieron a conocer familiares de los presos políticos detenidos en ese centro militar. Extraoficialmente se pudo conocer que el hecho se debe al hallazgo de dos celulares dentro del recinto y así evitar que se filtren más videos -como en el caso de El Helicoide- en redes sociales de presos políticos haciendo cualquier tipo de denuncia.

Yammine Chery

Aseguran los familiares que solo pueden llegar a un punto de control de la Milicia Bolivariana a 500 metros aproximadamente del penal.

Chery

@ForoPenal @alfredoromero @HimiobSantome em Ramo Verde no están permitiendo hoy la visita de los familiares estos se mantienen ax las afueras del centro de reclusiom

— Adriana Nápol?$ (@A_Napoles) May 18, 2018

Una comisión de FAES, al mando del May Bastardo, está haciendo una requisa en la carcel militar de Ramo Verde, la situación en los piso 4 y 5 está muy tensa

Alonso Medina Roa (@medinaroaalonso) May 18, 2018

 

Con información de El Impulso

 

.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Patilla

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>