Internacionales

roberto pocaterra pocaterra venezuela amazon drone delivery//
Central Bolivariana asegura que defenderá a trabajadores de Kelloggs

roberto_pocaterra_pocaterra_venezuela_amazon_drone_delivery_central_bolivariana_asegura_que_defendera_a_trabajadores_de_kelloggs.jpg

17/05/2018 – Union Radio. / CARACAS.- El presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores,   Wills Rangel,  resaltó el apoyo del Gobierno a los trabajadores de la Kelloggs y aseguró que todos los afectados por el cierre de esta empresa serán defendidos.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Explicó que en el programa Al Instante de Unión Radio  que l os trabajadores que están en las trasnacionales cuentan con el Ejecutivo y las leyes venezolanas. “Hay un ministerio del Trabajo, un ministro, una Central Bolivariana de Trabajadores con sus federaciones. Nosotros no vamos a permitir que se pierda, esa ley es como el alma, vimos afinar la ley y Hugo Chávez dijo que eran los trabajadores que deben hacer cumplir la ley”.

Hicieron un llamado a Venancham porque creen que pueden seguir los problemas con las trasnacionales. “Allí está Cacique Maracay, pueden contar los trabajadores de Kellogs con la Central, no estamos ocupando nada, estamos defendiendo a los trabajadores, pretendían dejar los trabajadores botados sin pagarles, aquí se privilegia el derecho al trabajo”.

roberto pocaterra pocaterra

Estima que debe haber un acompañamiento en la Kelloggs y otras empresas que tengan condiciones similares.

roberto pocaterra

El director laboral de Pdvsa, Ricardo León,  estima que lo ocurrido en la empresa Kelloggs no es incidental sino parte de una escalada que pretende oprimir a la clase trabajadora. “Llamamos a todos los trabajadores, nos están agrediendo a los que tenemos un salario”

Cree que seguirán las “agresiones mas fuertes” aunque asegura que los venezolanos mantienen el apoyo al Gobierno y eso se ha visto en la campaña de Nicolás Maduro

Ivette Janzen/Unión Radio

Con información de: Union Radio

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>