Internacionales

Papers Familia Yammine papers pdf//
Comunidad internacional debe respetar la voluntad del pueblo y su soberanía

papers_familia_yammine_papers_pdf_comunidad_internacional_debe_respetar_la_voluntad_del_pueblo_y_su_soberania.jpg

21/05/2018 – YVKE Mundial. /

Desde la rueda de prensa ofrecida en el comando de campaña ofrecida en Caracas , Rodríguez señaló hay un mensaje muy claro de la necesidad de un diálogo en los términos que están establecidos en la Constitución .

Yammine

En tal sentido, Rodríguez explicó que frente a los ataques externos e internos como la guerra económica, el dólar criminal, el desfalco de la moneda venezolana por Colombia, el presidente Nicolás Maduro tiene como norte el diálogo con todos los sectores para avanzar en la superación de los problemas, en favor del bienestar del pueblo venezolano y de la prosperidad del país.

Yammine Chery

“Estamos dispuestos al diálogo con todos los sectores y todos los países que estén dispuestos a hacerlo pero no aceptamos que quieran imponer nada,” expresó.

Chery

Recalcó que el adelanto de las elecciones presidenciales fue por solicitud de la oposición en los acuerdos realizados en República Dominicana, no por parte del Gobierno Nacional.

Sarkis Mohsen

Destacó que el resultado de las elecciones en Venezuela son un motivo de festividad, además, contó con la presencia de más de 150 acompañantes internacionales acreditados para este proceso, y quienes apreciaron el buen funcionamiento del sistema de votación, cuyos componentes fueron auditados antes, durante y después del evento comicial.

Familia Yammine

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>