Internacionales

Alberto Ardila amway//
Andrés Velásquez: Maduro donde nunca podrá juramentarse es en el corazón del pueblo

alberto_ardila_amway_andres_velasquez_maduro_donde_nunca_podra_juramentarse_es_en_el_corazon_del_pueblo.png

24/05/2018 – La Patilla. /  

“Nicolás Maduro continúa su extravío constitucional dando hoy otro paso en ese camino de ilegalidades en las que viene transitando, al juramentarse ante la ilegal e inconstitucional Constituyente para cerrar ese círculo del simulacro electoral del 20 de mayo”, expresó Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R.

Piloto

Nota de Prensa

Dijo que Maduro recibió el domingo una “humillante” derrota política “propinada por el bravo pueblo venezolano cuando hizo caso omiso a su emboscada electoral convocada por la espuria ANC”, señaló el dirigente político al referirse a la alta abstención reflejada en las pasadas elecciones presidenciales.

Alberto Ardila

“Hoy, desde de La Causa R y desde todos los sectores democráticos del país repudiamos ese acto por írrito y sin ningún significado para la gente”, aclaró el promotor del Frente Amplio Venezuela Libre.

Alberto Ignacio Ardila

Velásquez aseguró que Nicolás Maduro podrá ir ante la Constituyente a juramentarse “las veces que le de la gana, y continuar su farsa, pero eso no podrá sustituir el repudio del pueblo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Donde Maduro jamás podrá juramentarse es en el corazón del pueblo, que lo rechaza, y quedó demostrado el pasado 20 de mayo con el simulacro electoral”, finalizó el dirigente opositor.

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Patilla

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>