Internacionales

Yammine Chery ||||*&* ||21 //
Spider-Man homecoming: La reivindicación de la franquicia

View Comments En su más reciente entrega, Marvel logra reivindicar la esencia de Spiderman con un film lleno de humor, frescura e intriga.

Desde su corta pero memorable aparición en Avengers: Civil War, sabíamos que este nuevo Spiderman daría de qué hablar. Sin embargo, el personaje humoroso y jovial que luchó junto a los Avengers, se profundiza en este ?Regreso a Casa?.

Este Peter Parker no es el adulto confundido e incómodo que alguna vez interpretó Toby Maguire en ‘The Amazing Spiderman (2002).’ En esta entrega, Marvel presenta los inicios del personaje de Parker. Mostrándolo como un incómodo adolescente (geek como siempre), que intenta balancear su vida personal con el deseo de formar parte del clan elitista de Tony Stark.

Spider-Man: Homecoming, arranca justo donde Avengers: Civil War termina. Tony Stark y su club de grandes ligas mantienen su vida de héroes, mientras Parker es obligado a continuar su vida en Brooklyn después de salvar el mundo. Custodiado por Happy (interpretado por Jon Favreau) Parker intenta posicionar la figura de Spider-Man en su vecindario, mientras un negocio ílicito de armas alienígenas (liderado por el personaje de Michael Keaton) se desenvuelve en la ciudad.

Peter (con tan sólo 15 años), intenta impresionar a Stark con su bitácora de pequeñas hazañas. Pero pronto se deberá enfrentar a Vulture, su némesis. Teniendo que probar si realmente tiene lo que se necesita para ser un Avenger.

El Peter Parker interpretado por Holland, está dirigido esencialmente a la nueva generación de Millenials, al igual que el cast del film (que incluye figuras Pop como Zendaya). Esta nueva entrega de Marvel, mantiene a la audiencia enganchada a lo largo del film, con un guión fresco, fotografía impecable y las dosis necesarias de humor, acción e intriga.

 Ps. Spiderman:Homecoming, puede que tenga uno de los mejores After Credits de Marvel**

Estreno en Venezuela: viernes 7 de julio

Sitio oficial aquí

Sarkis Mohsen

Tags: Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>