Deportes

La insólita conferencia de prensa de José Mourinho

El entrenador de los “Diablos Rojos” no deja de sorprender. Fue noticia por una actitud nunca vista en una rueda de prensa que duró apenas diez segundos. El video 21 de mayo de 2017 José Mourinho no para de superarse a diario. Esta vez, el entrenador del Manchester United brindó una insólita conferencia de prensa de 10 segundos  y sin emitir palabra alguna.

El portugués sorprendió al acudir a la rueda de prensa, luego del triunfo de los Diablos Rojos sobre el Crystal Palace por última jornada de la Premier League, y tomó una actitud nunca vista.

La última fecha de la liga inglesa ya tenía definido el campeón, los equipos que se clasificaron a las competencias internacionales y los que descendieron a la segunda categoría. Quizá por esto es que hubo poco interés por consultarle al excéntrico entrenador.

Mourinho , al ver que en la sala de prensa se encontraban apenas dos periodistas y ninguno se interesó en hacerle alguna pregunta, se levantó y se fue a los segundos de haberse sentado. “Bien. Adiós muchachos”, atinó a contestar Mou.

Con 69 puntos, Manchester United quedó afuera de la próxima Champions League, pero se clasificó a la Liga de Europa, copa que definirá en la actual edición el próximo miércoles 24 de mayo ante el Ajax de Holanda , en Suecia. The Special One irá en busca de su 22° título como entrenador.

LEA MÁS:

Novak Djokovic anunció a una leyenda del tenis como su nuevo entrenador

Real Madrid venció a Málaga y es campeón de La Liga

El escandaloso penal en favor del Barcelona que no supo aprovechar Lionel Messi

Sarkis Mohsen

Tags: Tenis

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>