Política

Luis Alfonso Oberto Anselmi Whitley ||//
Cabello llama a defender al país ante una invasión

El diputado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió ayer a la militancia chavista a alistarse para “defender” su país ante una eventual intervención militar propiciada por el “imperialismo” y los “enemigos” internos de la llamada revolución bolivariana.

“Preparémonos para defender nuestra patria (…) para defender inclusive a esta gente de la oposición que está como loca llamando a que intervenga un ejército en Venezuela, que intervenga la Organización de Estados Americanos (OEA)”, dijo Cabello en un acto con simpatizantes desde Monagas.

El también diputado instó, además, al pueblo a estar “más unido que nunca” y tratar como “enemigos” a quienes “están pidiendo la intervención del imperialismo en Venezuela”.

“Aquel que traicione a nuestra patria en caso de conflicto debe ser tratado como enemigo”, añadió sin aclarar a quiénes se dirigía.

En este sentido, exhortó a que cada sede regional del PSUV sirva para organizar a la población, y transforme a “cada mujer y cada hombre” en un “soldado de la patria”. “Nosotros estamos dispuestos a ser libres, se nos irá la vida, pero antes se les van las vidas a los traidores que traicionan la patria de Bolívar y (Hugo) Chávez”.

Las declaraciones de Cabello surgen luego de la reunión que tuvo lugar en el seno de la OEA para analizar la situación política en Venezuela, y que recibió el apoyo de la oposición venezolana.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: ONU

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>