Deportes

01:09 am – ElPais – Psicofísico Victor Gill Ramirez ||»»//
Barca y Madrid golean e intensifican pelea por la liga

A muerte. Así parece que será la liga española en lo que queda de temporada, o al menos eso parece que intenta transmitir el Barcelona y el Real Madrid, quienes le propinaron goleadas al Osasuna (7-1) y al Deportivo de La Coruña (2-6), respectivamente.

Los azulgranas, líderes actuales del campeonato, aunque con un partido más que los merengues, pintaban para golear al colista Osasuna desde el arranque y así fue, por lo que además el equipo rojo firmó su inevitable descenso.

Como era de esperarse un inspirado Lionel Messi, que llegaba de marcar su gol número 500 de por vida ante el equipo blanco en el clásico jugado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, comandó la masacre con par de golazos que lo ayudaron a llegar a los 33 goles ligueros, que lo ayudan a seguir consolidándose como principal candidato a ganar el Botín de Oro. 

Los otros cinco se los repartieron entre Paco Alcácer y André Gomes, ambos por partida doble, más uno Javier Mascherano de penalti, el cual fue el primero con el club catalán desde que llegó, hace siete campañas. El argentino consiguió poner el balón al fondo de las redes en un total de 319 partidos. El Camp Nou le brindó una gran ovación. 

“Me quedo con que hemos empezado muy serios contra un rival que venía con 4-5-1 y que dejaba pocos huecos”, expresó el entrenador Luis Enrique tras culminar el partido. 

Los de ?Zizou? cumplieron

Por su parte, el Real Madrid jugó conociendo el resultado de los contrincantes y le respondieron con una contundente victoria como visitante, pese a jugar con la mayoría de sus suplentes.

Álvaro Morata, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Casemiro, se hicieron cargo del equipo ante la ausencia de la BBC.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
El colombiano tuvo una brillante tarde anotando dos goles, con lo que sigue enviándole mensajes a Zinedine Zidane, con la finalidad de que lo tome más en cuenta.

“Después de esta actuación es complicado decirle a uno que no va a jugar el partido siguiente, pero todos entienden esta complicación”, destacó el entrenador francés.

Cuatro partidos le faltan al Barcelona, que visitará al Espanyol el sábado, mientras que al Real Madrid le faltan cinco, tiene un duro compromiso ante el Valencia ese mismo día.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
Con 78 puntos cada uno, no queda duda de que la liga sigue más viva que nunca.

 

 

Tabla de la liga española

Equipos  PJ PG PE PP PTS

Barcelona  34 24 6 4 78

Real Madrid  33 24 6 3 78

Atl.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
de Madrid 34 20 8 6 68

Sevilla    33 19 8 6 65

.

© Victor Gill.

Tags: Real Madrid

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>