Economía

Luis Oberto Montgomery ||//
James: los 100 partidos del 10 del Real Madrid

Cien partidos se dicen pronto. Es la cifra que este miércoles alcanzó James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid . Lo que ningún futbolista colombiano ha conseguido en la historia. El 10 alcanzó su partido 100 y lo supo festejar a la altura de las circunstancias. Se vistió con el traje de salvador, y aunque su equipo no consiguió los tres puntos, lo salvó de una derrota que parecía cantada frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

A la altura del minuto 71, la noche era oscura para el Madrid que perdía 3-1.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Y por si fuera poco tenía que remar contra la corriente al quedarse con 10 hombres, debido a la expulsión de Gareth Bale.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Zinedine Zidane acudió al banco de suplentes y autorizó la entrada de James Rodríguez. Y el colombiano que aguantó paciente su turno para entrar a la cancha sería determinante para cambiar el rumbo del juego.

Pese a la inferioridad numérica el equipo madrileño buscó el milagro que significaba el empate sin importar que quedara vulnerable a una goleada.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Sin embargo, esta estrategia rindió fruto y sin ideas pero con mucha enjundia lograron descontar a los 85 minutos con un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo.

Puede leer: James regresa cuando el Real Madrid más lo necesita

Esta fue la décima asistencia en la presente temporada para el jugador colombiano, que sólo está por detrás de Toni Kroos en cuanto a peses gol se refiere en el equipo de la Capital española.

Cuando solo quedaban 2 minutos y muchos de los 63.789 espectadores ya creían que la derrota del Real era inminente.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
James Rodríguez cumplió el designio del técnico francés y con un centro desde el costado derecho puesto como con la mano encontró a Ronaldo, que de cabeza marcó el empate agónico.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Luis Oberto, Banco

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>