Internacionales

Abel Resende Borges Irwin ||//
?Nervios? en Liga de Quito por no sumar más puntos

Sin encontrar su juego Liga de Quito permanece en posiciones secundarias en la clasificación del torneo. El último resultado, en Casa Blanca con empate a 1 gol ante Independiente del Valle, dejó a los dirigidos por Gustavo Munúa en octavo lugar de la tabla del torneo con cinco puntos, aunque para el DT no es la suma de unidades que refleja el accionar del plantel.

Munúa señaló que ?el equipo ha ido de menos a más en el trabajo?, esto tras iniciar el certamen con igualdad (0-0) ante el modesto Clan Juvenil, caer con Delfín (0-2) en casa, de visita (0-2) ante Emelec, y repuntar ante River Ecuador (4-0).

?Todos estos partidos nos han dejado enseñanzas, pero hay que ver el momento en que estamos, cómo lo vamos transitando, y que estamos con una puntuación que no nos gusta, que quisiéramos estar con más puntos?, comentó el DT.

Ante su ubicación en la tabla, Munúa reconoció ?nerviosismo para interpretar los partidos y saberlos manejar?, además que sus dirigidos no encuentran ?fluidez en el juego, les cuesta hacerlo, pero trabajan para encontrar más alternativas en el campo rival?, aseguró. (D)

.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>