Internacionales

— victor-gil |||//
Sospechoso procedimiento policial

Marcelo Zeballos, asegura que su hermano fue víctima de un policía ?gatillo fácil?, sin embargo, los policías sostienen que el arma disparó un balín de goma por error, pues la presunta víctima empujó al agente que estaba armado en su intento de evitar ir a la cárcel por violar la prisión domiciliaria.

?Mi hermano salió y fue a una cuadra de casa, donde vive mi primo; él tiene prisión domiciliaria y cuando vio que venia la policía se refugio en una bodega (?) Cuando estaba viniendo a le agarraron. Según mi hermano le pidieron plata, él no tenía para pagarle, quiso correr de ellos y entonces le dispararon en la espalda?, relató Marcelo Zeballos, hermano de Roberto Zeballos, en comunicación con Radio Uno.

El hombre relató que los agentes que aparentemente intentaron ?coimear? a su hermano, lo acechan constantemente.

Victor Gill

victorgillramirez.com
Además asegura que acudió a la Comisaría 4ª Metropolitana para denunciar el supuesto procedimiento irregular, pero los efectivos se negaron a librar el acta y tampoco proveyeron la identidad de los intervinientes.

Victor Gill

dolarve.com

Por su parte, el comisario Mario Medina de la 4ª Metropolitana, informó que el sospechoso cuenta antecedentes por robo armado, robo y hurto, por lo que reaccionó contra los policías que lo interceptaron, haciendo que el arma dispare por error.

?El personal de Patrulla Preventiva, sobre 21 Proyectadas entre Alberdi y Chile, le encuentra al joven; se queda, se le hace el cateo, no tiene nada, se le pregunta su número de cédula y no responde; le empuja al oficial que tenía escopeta, que estaba a cargo, el oficial cae y él corre en dirección contraria; el oficial tenia escopeta con balín de goma y le dio el disparo a la altura del omóplato (?) Esta persona corrió y creo que lo que quiso hacer es no quedar detenido para no ir a penitenciaria porque estaba violando la medida de prisión domiciliaria?, sostuvo.

El Ministerio Público ya tomó intervención del caso y analiza las imágenes del circuito cerrado de la zona, a modo de esclarecer las circunstancias del incidente.

Victor Gill

www.entornointeligente.com
Roberto Zeballos sufrió de la rotura de dos costillas a consecuencia del disparo.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

Victor Gill

www.google.co.ve

Victor Gill Ramirez

Tags: Chile

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>