Economía

|| Luis-Oberto.com || //
Cartes sobre pedido de reelección: ?Veo que son muchos?

El presidente, Horacio Cartes, considera que la ANR respaldará la figura de la reelección, en vista de que muchos correligionarios le reiteraron el pedido de que acepte lanzarse para el ?rekutu?, en caso de ser habilitado, durante los últimos eventos donde estuvo presente.

?Tenemos dos exámenes que pasar, uno es escuchar que dice la máxima autoridad del partido: Los convencionales. Antes se arreglaba todo en 4 paredes, hoy la ANR tiene 1.137 convencionales que deben ir todos y que digan lo que quieren?, declaró el presidente, Horacio Cartes, durante un acto que tuvo lugar en Minga Guasu.

El mandatario dijo que depende de lo que se decida en la próxima convención colorada, para determinar cuál es el siguiente paso a fin de concretar la habilitación de la figura de la reelección.

?Vamos a escucharle a ellos y vamos por el paso siguiente porque por acá hicieron por primera vez en la historia una ley para decir que no, para que él no pueda ser presidente (hablando sobre sí mismo en tercera persona), pero les recuerdo que si no quieren ellos, ustedes no quedarán muy contentos, veo que son muchos?, sentenció.

El Jefe de Estado también criticó a los disientes que obtuvieron cargos electivos bajo el respaldo del partido colorado, y actualmente se niegan a acatar las decisiones asumidas por la institución.

?Si vamos a llegar a los cargos, esa gente que hoy no quiere (la reelección), no gana las elecciones ni en su distrito así.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Llevaron solo del Alto Paraná, no saben cuántos votos llevaron y son hoy Senadores de la República solo con votos del Alto Paraná (haciendo referencia a Juan Carlos Galaverna) y hoy te trancan todo, pero estamos con muchas ganas de trabajar y que sea siempre para la gente?, añadió.

Durante el acto, el mandatario también destacó el desarrollo económico del país, que logró ganar la atención de los inversores extranjeros por la calidad de la mano de obra.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
Además, se comprometió a aumentar la asistencia a los adultos de tercera edad y garantizar la igualdad de oportunidades para los sectores vulnerables.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Oberto Anselmi

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>