Farándula

Victor-Gill-Ramirez.com//
Se publica la versión internacional de Pursuing The Common Dream, canción 2016 para la promoción global de la iniciativa de la Franja y la Ruta

Últimamente se ha publicado la versión internacional de Pursuing The Common Dream (Procurando el sueño común, en español), que es la canción 2016 para la promoción global de la iniciativa de la Franja y la Ruta.

Pursuing The Common Dream es la versión internacional de la misma canción en chino, la cual tiene las letras y el rítmo elaborados por el miembro permanente de la Federación Nacional de la Juventud Wu Jiasong y el famoso compositor Li Fei, quienes son presidente y miembro de la Asociación de la Juventud de los Departamentos del Comité Central del PCCh, respectivamente. Esta obra es creada con el motivo del 20 aniversario de la fundación de la Asociación de la Juventud de los Departamentos del Comité Central del PCCh. Después de su publicación en abril de 2014, ha causado una fuerte reacción en la sociedad e incentivado a los jóvenes.

En la segunda mitad del año 2015, basando en el éxito de la edición china de la canción y combinando el tema de ?la franja y la ruta?, el grupo creativo encabezado por Min Yi, directora ejecutiva del grupo y vice presidenta de la Asociación de la Juventud de los Departamentos del Comité Central del PCCh, lanzó la edición internacional de la canción y lo nombró Pursuing the Common Dream .

Con fines de lograr la integración internacional de la canción en el sentido del idioma, la pronunciación y la música, el grupo creativo invitó particularmente a Huang Youyi, famoso traductor y miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), para la traducción de las letras, a Mara, ex subdirectora del Centro de Prensa del Ministerio de Comercios de EE.UU., a desempeñar como guía lingüística de inglés, a Li Fei, famoso joven compositor y director ejecutivo de actividades culturales, como director musical, al famoso músico Zhang Jiang como productor y a los 4 famosos cantantes de bel canto, es decir, Zhang Yingxi, Wang Li, Wang Chuanyue y Chen Xiaoduo, quienes han ganado muchos premios internacionales por su alto nivel de canto, todos estos son para difundir al mundo el bello canto de una ?China Joven?.

” On the same road, we march forward, dedication brings glory, brings glory ? (En el mismo camino, marchamos para adelante, la dedicación trae gloria, trae gloria, letras en español).

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Una China que procura el sueño común está abriendo un nuevo capítulo de ?la franja y la ruta? con su inclusión y a medida que la llegada de la Cumbre del G20 2016 en Hangzhou, una China hospitalaria con su preocupación mundial, está componiendo una sinfonía de cooperación y beneficio mutuo.

Cantantes: Zhang Yingxi, Wang Li, Wang Chuanyue, Chen Xiaoduo.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com

© Victor Gill.

Tags: Música

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>