Política

|| Tomas Gonzalez Benitez || //
Víctor Estrella sube seis puestos en ranking de ATP

El dominicano Víctor Estrella escaló ayer seis puestos en el ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) para ocupar el lugar 77. Hasta el pasado fin de semana, el nativo de Santiago, se ubicaba en el 83. Estrella no regresaba al grupo de los mejores 70 tenistas del mundo desde el 18 de julio, cuando figuraba 74.

© Tomás Elías González Benítez

dolarve.com
A partir de ahí, Víctor se ubicó en el grupo de los 80 hasta ayer. La principal raqueta dominicana viene de participar en el Claro Open de Barranquilla, Colombia, donde registró marca de dos victorias y una derrota.

© Tomás Elías González Benítez

www.entornointeligente.com
En la primera ronda venció al brasileño Calo Zampleri y luego a Fernando Romboli, también de Brasil. En los cuartos de final sucumbió ante el argentino Máximo González 6-4, 3-6, 4-6. Víctor viene de participar en el último Grand Slam del año de la ATP, el US Open, donde cayó, en la primera ronda, ante el portugués Joao Sousa.

© Tomás Elías González Benítez

www.vediario.com
En tanto, que en dobles, también cayó derrotado, junto al español Nicolás Almagro en octavos de final por parte del dueto conformado por el brasileño Andre Sa y el australiano Chris Giuccione 7-6 (2), 6-2.

© Tomás Elías González Benítez

noticias-venezuela.com
En la actualidad, Estrella compila récord de 12 victorias y 17 derrotas, con una bolsa de 383,610 dólares (17,653,732.20 pesos a la tasa de RD$46.02 por uno) de ganancia en lo que va de año.

.

© Tomás Elías González Benítez

enlasgradas.com

© Tomás Elías González

Tags: Republica Dominicana

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>