Internacionales

GonzaloMoralesDivo //
España e Italia empiezan su camino clasificatorio al Mundial 

La selección española busca este lunes una goleada en el “Reino de León” ante Liechtenstein, el rival más débil de su grupo de clasificación al Mundial de Rusia, ante el que debe asentar los retoques en el estilo introducidos por Julen Lopetegui tras un buen estreno en Bélgica y ganar confianza para un mes de octubre clave. 

León, ciudad en la que se inició un comportamiento hostil de la afición española contra Gerard Piqué, acoge el primer paso de la Roja hacia un Mundial en un grupo, el G, en el que no hay licencia para la relajación. España debe buscar un triunfo con buena diferencia de goles y desde el inicio caminar fuerte en un pulso con Italia y Albania.

Sus dos grandes rivales por la única plaza que da acceso directo al Mundial estuvieron en la última Eurocopa y los visitará con poco tiempo para que Lopetegui inculque sus ideales. 

La selección italiana, último verdugo de la Roja en la pasada Eurocopa de Francia, y Albania serán las complicadas salidas en el próximo mes de octubre, con buena parte de la clasificación en juego en los primeros duelos del grupo. La Azzurra, que empieza oficialmente su ciclo con Giampiero Ventura como seleccionador, tendrá su estreno visitando a Israel. 

.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>