Deportes

||| Tomas Elias Gonzalez Benitez ||| //
Águilas pretenden a Tim Tebow, ex estrella de fútbol americano

El halo mediático de Tim Tebow, antiguo mariscal de campo de la NFL que quiere convertirse en pelotero profesional este año, también arropó a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Al parecer las Águilas del Zulia están interesadas en que el otrora futbolista americano integre su contingente de importados.

Un reporte de Yahoo Sports, firmado por el reputado periodista Jeff Passan, plasmó la ambición de los rapaces, que podría representar la primera experiencia en el beisbol organizado para el atleta de 29 años de edad.

© Tomás Elías González

dolarve.com

?Es un gran talento?, le dijo Luis Amaro, gerente deportivo de los aguiluchos a Yahoo Sports.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com
?Ganó el premio Heisman (que se le otorga a los mejores jugadores del fútbol americano universitario en Estados Unidos).

© Tomás Elías González

www.vediario.com
?Sé que el beisbol es un deporte difícil, pero le toca hacer ajustes  y mostrar que está listo para jugar profesional o no.

© Tomás Elías González

noticias-venezuela.com
Creo que contratarlo es de bajo riesgo y que la recompensa para el Zulia será alta?.

Tebow todavía no ha firmado con una organización de MLB, aunque su deseo ha levantado mucho polvo en el ámbito profesional.

© Tomás Elías González

enlasgradas.com
Ayer, demostró sus dotes a scouts en una exhibición en Los Ángeles. Amaro espera que el potencial jardinero tenga una respuesta en los próximos dos días.

?En las ligas invernales le damos una semana a los importados para hacer ajustes, algunas veces menos y si no logran adaptarse simplemente los dejamos ir?, comentó el directivo zuliano.

© Tomás Elías González

dolarve.com

.

© Tomás Elías González

Tags: Deportes

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>