Internacionales

Sarkis Mohsen Yammine//
Asesinaron a juez militar frente a casa de familiares

El coronel del Ejército, Mariano Tomás Mosquera Ugarte, fue asesinado el domingo en la tarde cuando llegaba a un apartamento del bloque 19 del sector La Isabelica, en el sur de Valencia, para llevar comida a unos familiares.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 pm. Mosquera estaba residenciado en Sebucán, Caracas, y aunque era juez militar activo estaba destacado en comisión de servicios como consultor jurídico del Viceministerio de Educación Superior.

Cuando bajaba unos alimentos de su vehículo para llevarlos a la vivienda fue sorprendido por dos hombres que le dispararon en tres oportunidades en el pecho y el estómago sin mediar palabras. Logró disparar, pero se desconoce si hirió a alguno de los atacantes.

El militar fue llevado de emergencia a una clínica cercana, donde murió minutos después de su ingreso.

A la víctima no le robaron ni la camioneta modelo Cherokee que conducía ni las dos armas de fuego que portaba, tampoco otras pertenencias.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Se conoció que Mosquera sufrió un atentado similar en 2010 en Palo Negro, estado Aragua, del que logró salir ileso e hirió a uno de los atacantes.

Aunque hay hermetismo respecto al caso, se sabe que para ampliar las investigaciones el Ministerio Público comisionó al fiscal nacional 61°, Heyker Campione, y a la fiscal 5° de Carabobo, Celia González.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>