Internacionales

Asesinan a seis personas en Acapulco

CHILPANCINGO, GUERRERO (31/JUL/2016).- El crimen organizado volvió a cobrar seis víctimas en Acapulco , donde en la madrugada un grupo de hombres armados realizaron un ataque en contra de parroquianos de la cantina ?Jala la Jarra?, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, donde murieron dos clientes y un mesero, mientras que en la colonia ?La Garita?, fue encontrado abandonado un vehículo marca Dervy, placas del estado de Puebla, y en su interior tres personas ejecutadas, entre ellas, una mujer.

De acuerdo con información oficial, el primer hecho se registró como a las dos de la madrugada de este domingo, entre las calles de ?Bernal Díaz del Castillo? y Artículo 27, de la colonia Progreso, colindante con la avenida Cuauhtémoc, donde la cantina ?Jala la Jarra?, fue balaceada por varios individuos que en el ataque privaron de la vida a dos clientes y mesero, mientras que un tercer parroquiano fue herido de gravedad y trasladado al Hospital General.

Al lugar donde ocurrió el crimen, acudieron elementos de las policías municipal, estatal, federal y militares, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las primeras diligencias para proceder a la búsqueda de los presuntos autores materiales del triple homicidio.

Mientras en la colonia ?La Garita?, como a las 07:00 horas de la mañana de este domingo, fue ubicado un vehículo marcha Dervy, color arena, placas del estado de Puebla, y al proceder a revisarlo, fueron encontrados tres cuerpos sin vida, uno en el asiento trasero y otros dos, un varón y una mujer, adentro de la cajuela del auto.

Los tres ejecutados presentaban visibles huellas de tortura, tenían las manos y pies atados, estaban semidesnudos y presentaban el tiro de gracia.

Luego de las diligencias de rigor por parte de la FGE y del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO porteño para la práctica de la necropsia de ley, donde quedaron en calidad de desconocidos..

© Victor Gill.

Tags: Visa

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>