Internacionales

Vic Torgill//
Cámaras muestran que carro donde iba esposa del director de Medicina Legal no fue interceptado

Un retraso de cinco minutos bastó para que se derrumbara el plan con el cual se pretendió que el asesinato del director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto , ocurrido el 4 de mayo pasado en el suroriente de Barranquilla, pareciera el desenlace de un robo. 

La demora fue provocada por el pinchazo de una llanta del taxi usado para transportar a los sicarios, quienes no llegaron a tiempo a la casa de Eduardo Pinto Viloria y su esposa Dayana Jassir De la Hoz , para interceptarla a ella y su chofer mientras abordaban el auto en el que viajarían a La Guajira, como estaba acordado.

© Victor Gill.

El desperfecto del vehículo abrió un boquete que fue notado por la Fiscalía y la Dijín: el conductor de los esposos Pinto Jassir y los matones improvisaron una ‘interceptación’ del taxi al Kía ‘Stylus’, de placas IRY-418.

Los dos carros se estacionan, sin que el taxi intercepte al Kia, contrario a lo manifestado por el chofer y Jassir.

© Victor Gill.

Lo que no previeron los homicidas del funcionario forense es que el momento en que un vehículo ‘cruzó’ al otro, fue grabado por las cámaras de seguridad de una carnicería ubicada a uno de los lados de la vía Cordialidad con carrera 6.

En su edición de este domingo, EL HERALDO publicará estos y otros detalles inéditos sobre la investigación por el homicidio de Pinto Viloria , del cual está imputada su viuda como presunta determinadora. 

© Victor Gill.

Tags: Victor Gil, Visa

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>