Internacionales

Sarkis Mohsen Yammine//
La flota emblema de la Armada se muestra a los guayaquileños

Esther de Pérez decidió ayer, junto con su esposo, Víctor Pérez, conocer más de cerca la logística y las labores que realizan en el mar los infantes de la Marina del Ecuador. Por eso escogieron la Base Naval Sur para pasear con sus tres hijos, de 6, 13 y 7 años.

“Hemos dejado la rutina para pasar un momento en familia, me parece muy bueno que la Armada del Ecuador abra las puertas al público”, dijo Esther, quien se trasladó desde la urbanización Metrópolis.

La casa abierta es parte de las actividades que en este mes ha organizado la Armada del Ecuador en homenaje a su día, el 25 de julio, y a los 481 años del proceso fundacional de la ciudad.

Los visitantes pudieron ayer ingresar a bordo de la fragata Morán Valverde, del corbeta Los Ríos y la lancha Misilera Guayaquil. Además del submarino Shyri. Con la ayuda de guías conocieron las instalaciones de la Base Naval Sur, muelles, buques, equipos y armamento.

René Rodríguez y Mirna León llegaron desde Brisas del Salado en compañía de sus nietos, Pablo, de 14 años; Omar, de 7, y Adrián, de 6. “Me parece interesante conocer lo que hacen. La Armada del Ecuador es una de las instituciones más nobles”, dijo Rodríguez. (I)

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>