Internacionales

Luis Oberto//
Los 5 spin-off que queremos ver de Juego de Tronos

Asumidlo, tan solo nos quedan ya dos temporadas de Juego de Tronos por disfrutar, pero por suerte el universo de Canción de hielo y fuego es tan amplio y complejo que es susceptible de contar con infinidad de spin-off en televisión. Es más, incluso George R.R. Martin ha confesado que estaría encantado de que HBO decidiese realizar nuevas series que profundizasen en algunas de las tramas que han tenido lugar en Poniente o Essos antes de los hechos que se presentan en Juego de Tronos . Nosotros queremos presentaros las 5 historias de Canción de hielo y fuego que más nos gustaría ver adaptadas a la pequeña pantalla por HBO.

La maldición de Valyria Valyria se trata, sin duda alguna, de la ciudad con mayor encanto y misterio de todo el universo creado por George R.R. Martin. Fue la capital del antiguo imperio conocido como el Feudo Franco de Valyria. Sus habitantes combatieron contra los rhoynar por el dominio de gran parte del continente de Essos. Era una ciudad rica que comerciaba con acero valyrio y estaba dominada por hechiceros y dragones. Los Targaryen fueron una de las principales familias que vivieron en Valyria hasta que se produjo el gran cataclismo que pondría fin a un imperio como no se había visto en la historia de este mundo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
No se sabe qué sucedió exactamente, aunque se teoriza que la maldición fue provocada por sus Catorce Llamas (volcanes), que entraron en erupción a la vez, convirtiendo esta isla en pura ceniza y muerte.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Sería interesante conocer toda la historia de Valyria, sus conquistas, su ascenso a nivel social y económico, y cómo Daenys la Soñadora consiguió profetizar la maldición y por consiguiente huyó junto a cinco dragones, su familia y sus amigos, los Velaryon y Celtigar, hasta Rocadragón.

Nymeria y sus diez mil naves A muchos os sonará el nombre de Nymeria por el lobo huargo de Arya Stark.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
La pequeña de las hijas de Ned puso este nombre a su loba debido a la gran admiración que sentía hacia la princesa Nymeria y su épica historia en la época en que el imperio del Feudo Franco de Valyria estaba en su máximo apogeo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Nymeria fue una princesa guerrera de los Rhoynar y vivía en Ny Sar, una ciudad ubicada entre los ríos Rhoyne y Noyne en el continente de Essos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Fue la responsable de liderar la última gran migración hacia Poniente tras las llegadas de los primeros hombres y los ándalos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Nymeria fue la única en darse cuenta de que combatir a los ejércitos y dragones procedentes de Valyria era un auténtico suicidio, por lo que decidió partir lejos de Essos y cruzar al otro lado del Mar Angosto, con una flota compuesta por diez mil barcos, para encontrar un nuevo hogar para aquellos que confiaron en ella como su salvadora.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

breakingtrending.com
Su largo viaje repleto de desgracias y aventuras acabaría en Dorne, donde desembarcaron para comenzar una nueva vida.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

videojuegosmania.com
Este spin-off podría estar unido al anterior, al de la Maldición de Valyria, apoyándose el uno al otro para dar mejor comprensión a la trama en favor de los espectadores.

Más spin-off que nos gustaría ver de Juego de Tronos en la televisión.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

luisoberto.net

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar 1 2 Y no te pierdas… Juego de Tronos. Tomas falsas de la Sexta Temporada Juego de tronos: ¿Qué escena tuvo que ser eliminada? Juego de Tronos 6, a la venta en disco en noviembre.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

demasiadochevere.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Isla

Tags

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>